LLEGA BIENESTAR LABORAL A VECINOS DE FRANCISCO DE MONTEJO

Imagen

Como parte del esquema, se instalaron módulos de colocación del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY) y del Instituto de Educación para Adultos del Estado (Ieaey), donde se brindó asesoría a quienes desean continuar sus estudios de primaria o secundaria.

En su intervención, el director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Clemente Escalante Alcocer, resaltó que el éxito del programa se debe a la colaboración entre la iniciativa privada y el Gobierno del Estado, que día a día mejoran las condiciones en los centros de trabajo.

En representación del titular de la STPS, Enrique Castillo Ruz, el coordinador de la dependencia, Álvaro López Soberanis, dijo que en esta edición 21 empresas de los rubros de servicio y comercio ofrecieron 475 vacantes, con sueldos que fluctuaron entre los tres mil 500 hasta los 12 mil pesos.

Por su parte, el delegado de la STPS federal, Ricardo Béjar, compartió que uno de los principales beneficios de la jornada es que brindó a los usuarios la posibilidad de ser contratados el mismo día.

Entre los puestos que se ofertaron estaban almacenista, asesores de servicio a clientes y de ventas, cajera vendedora, ejecutivos telefónico y de ventas, electromecánico, encargado de turno y facturista. Asimismo, vendedor de electrónica, abarrotero, agente de servicio, auxiliares de limpieza y de mantenimiento, ayudante de albañil, bodeguero, cajera y camarista, entre otros.

Galería de Imágenes
No hay imágenes disponibles por el momento
Galería de Videos
No hay videos disponibles por el momento
Redes Sociales


Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Coordinación Metropolitana de Yucatán.
Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
Calle 21 x 12 y 14 # 77 Col. México, Mérida Yucatán
C.P. 97125, teléfonos 927-50-70 y 927-44-32
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México