TALLERES LABORALES LLEGAN A PASEO VERDE

Imagen

Más de 300 personas se dieron cita este jueves en el parque "Paseo Verde" módulo 7 en el cual se llevó a cabo con gran éxito el programa "Talleres laborales para ti en tu colonia", programa que realiza la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Delegación Yucatán donde se reúnen más de 20 dependencias federales y estatales ofertando servicios para los trabajadores de la colonia.

El Delegado Federal del Trabajo en Yucatán, Ricardo Béjar Herrera en días anteriores caminó por las calles haciendo la invitación a todos los trabajadores para asistir al evento, así como también agradeció a los asistentes por la participación y la gran respuesta que se tuvo.

"Esta suma de esfuerzos que tenemos en coordinación con el Gobierno Estatal, Federal y las Cámaras Empresariales busca el beneficio y bienestar para que todos los trabajadores cuenten con un empleo digno, y puedan conocer sus derechos con las más de 20 dependencias que se encuentran aquí en el Paseo Verde" resaltó Béjar Herrera.

Este programa busca brindar la asesoría y orientación laboral que pudiesen tener los trabajadores, y sobre todo que conozcan cuáles son sus derechos laborales. Posteriormente se realizó un recorrido por los stands de las dependencias invitadas, entre ellas se encontraban el IMSS, STPS, Registro Civil, JAPAY, SEDESOL, ICATEY, entre otras.

Galería de Imágenes
No hay imágenes disponibles por el momento
Galería de Videos
No hay videos disponibles por el momento
Redes Sociales


Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Coordinación Metropolitana de Yucatán.
Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
Calle 21 x 12 y 14 # 77 Col. México, Mérida Yucatán
C.P. 97125, teléfonos 927-50-70 y 927-44-32
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México