PROGRAMA CIUDADANO AL 100 LLEGA A PASEO VERDE

Imagen

Con más de 15 servicios jurídicos en favor de la ciudadanía, el Programa de la Consejería Jurídica "Ciudadano al 100" estuvo presente la tarde del miércoles 9 de agosto en la unidad 5 de Paseo Verde.

En breve intervención, el Consejero Jurídico, Carlos Pavón Flores, comentó sobre "la importancia de estar actualizados en los documentos básicos que generan identidad y pertenencia para los yucatecos, los cuales son esenciales para realizar trámites y servicios en muchos ámbitos. Por eso el gran interés de acercar estos servicios, ya que, al día de hoy, muchos yucatecos no han logrado obtener por la falta de accesibilidad para hacer la solicitud".

Durante la jornada, poco más de 200 vecinos, pudieron recibir Impresiones de actas y CURPS, registros extemporáneos y oportunos, asesoría registral y catastral, testamentos ológrafos, y asesorías legales que son parte de los servicios que "Ciudadano al 100" estará brindando a la ciudadanía.

Acompañado del Director General de la COMEY, Lic. Clemente Escalante Alcocer, Director General del INSEJUPY, Lic. Ruben Segura Pérez, el Director del Archivo Notarial, Abog. Antonio Camino Mediz y la Lic. Lilia Piña Chan, Directora del INDEPEY, el programa registró su tercera edición, sobrepasando la expectativa de atención ciudadana.

"Ciudadano al 100 seguirá realizando actividades en los parques de la ciudad de Mérida, así como en municipios cabezas de región, para que cada ciudadano haga una revisión de los documentos esenciales que generan certeza jurídica a cada una de sus familia" señalo el Consejero Jurídico, Lic. Carlos Pavón Flores.

Galería de Imágenes
No hay imágenes disponibles por el momento
Galería de Videos
No hay videos disponibles por el momento
Redes Sociales


Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Coordinación Metropolitana de Yucatán.
Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
Calle 21 x 12 y 14 # 77 Col. México, Mérida Yucatán
C.P. 97125, teléfonos 927-50-70 y 927-44-32
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México