ARRANCA LA PRIMERA CARRERA MTBMX EN PASEO VERDE

Imagen

Paseo Verde sigue fomentando el deporte, es por eso que la primera pista de BMX ubicada en la unidad 5 del parque Metropolitano fue testigo de la primera edición de la competencia de MtBMX.

Adrián Caamal, organizador y coordinador del Bike Park de Paseo Verde mencionó que las medidas de la pista son oficiales y que tiene un total de 350 metros con obstáculos de dos niveles y que seguirá impulsando el BMX, así como posiblemente en noviembre se realice la segunda edición.

En representación de Juan Sosa Puerto director del IDEY, asistió Fabián Euan, promotor del Deporte, quien por su parte agradeció al diputado federal del tercer distrito Pablo Gamboa Miner, pues gracias a sus gestiones como Paseo Verde se ha podido mantener un semillero deportivo para la familia en general.

José Clemente Escalante Alcocer, director general de la COMEY hizo énfasis en que el realizar deporte es también una manera de prevenir enfermedades, es por eso que la importancia de la pista es seguir manteniendo activa a los jóvenes y niños con personal profesional y altamente capacitado.

Por su parte, el Coordinador general de Parques Metropolitanos Marcial Alejandro Cruz Alayon fue parte de la entrega de reconocimientos a los competidores; quienes respondieron de manera positiva y se motivaron para seguir desemprñandose en esta actividad.

Con un total de más de 50 participantes y una afluencia de 200 personas la competencia de BMX no sólo cumplió con el objetivo de hacer deporte, sino que también fue un centro de convivencia familiar, mostrando así que para Paseo Verde no sólo se fomenta la activación física sino también los valores de armonía y bienestar familiar.

Galería de Imágenes
No hay imágenes disponibles por el momento
Galería de Videos
No hay videos disponibles por el momento
Redes Sociales


Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Coordinación Metropolitana de Yucatán.
Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
Calle 21 x 12 y 14 # 77 Col. México, Mérida Yucatán
C.P. 97125, teléfonos 927-50-70 y 927-44-32
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México