LLEGA LA NAVIDAD DE PELICULA A PASEO VERDE

Imagen

Más de 6 mil yucatecos disfrutaron, en dos funciones, de la magia y colorido del espectáculo "Una Navidad de Película" en Paseo Verde, organizado por la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey).

La puesta en escena reunió en la unidad de servicios 3 a las familias, que participaron del mensaje de paz y convivencia; además de que disfrutaron de las canciones de las películas de Disney, interpretadas por reconocidos músicos y cantantes.

Por cuarto año consecutivo, el festival navideño se hizo presente en el Parque Lineal Metropolitano para fomentar el tejido social.

El director general de la Comey, Clemente Escalante Alcocer, destacó el éxito del espectáculo musical y también el hecho de que por cuarto consecutivo, vecinos y usuarios del espacio público se reúnan para celebrar los días decembrinos.

Además destacó la labor que desarrolla la Comey para impulsar actividades familiares que fomenten la convivencia, además de que motiven a reforzar los lazos entre vecinos.

Participaron 14 músicos de orquesta y 7 cantantes, entre los que se encontraron Jimmy Cruz, Maydel García, Yoji Berranco y Christy Gutiérrez, mientras que la dirección musical estuvo a cargo de Eduardo Vázquez.

Galería de Imágenes
No hay imágenes disponibles por el momento
Galería de Videos
No hay videos disponibles por el momento
Redes Sociales


Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Coordinación Metropolitana de Yucatán.
Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
Calle 21 x 12 y 14 # 77 Col. México, Mérida Yucatán
C.P. 97125, teléfonos 927-50-70 y 927-44-32
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México