UN ÉXITO PRIMERA CARRERA MTB-BMX EN BIKE PARK PASEO VERDE

Imagen

La Carrera Bike Xtreme se realizó este domingo en el Paseo Verde en la nueva pista que promueve la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) con el Instituto del Deporte (IDEY), donde se reunieron más de 150 participantes para competir en busca de los primeros lugares.

En la categoría juvenil BMX, Michel Castañeda fue primer lugar y dejó a Víctor Ching Chac en segunda posición; en tercero acabó Azael Caamal Solis. En femenil mixto, Estefanía Padilla se llevó la primera posición con Ambar Ching Chac en segundo y Bea Romero en tercero.

En BMX sub-23, Jorge Berzunza se llevó la primera posición con Raúl Reguera y Gerardo Mena y en MTB sub-23, Gerardo Mena fue primero dejando atrás a Raúl Reguera y Esteban Castillo.

En MTB de 24-29 años, David Hernández fue primer lugar seguido por Carlos Reyes y Víctor Cruz Uc. En 30-39 años, Jacobo Molina ganó el sitio de honor seguido por Álvaro Caballero y Carlos Chinga. Máximo Salazar ganó en 40-49 años con Jorge Perdomo y Jonathan Castro. Finalmente en 50-59 años, Manolo Niembro fue primero, y después estuvieron Raúl Reguera Vega y Ávaro Caballero

Galería de Imágenes
No hay imágenes disponibles por el momento
Galería de Videos
No hay videos disponibles por el momento
Redes Sociales


Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Coordinación Metropolitana de Yucatán.
Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
Calle 21 x 12 y 14 # 77 Col. México, Mérida Yucatán
C.P. 97125, teléfonos 927-50-70 y 927-44-32
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México