PASEO VERDE UNA OPCION EDUCATIVA PARA VECINOS DEL PONIENTE

Imagen

El pasado miércoles se realizó en el salón de usos múltiples del parque metropolitano "Paseo Verde", la entrega de más de 21 constancias del taller "Un hogar sin violencia", talleres que fueron impartidos desde el año pasado y concluyeron este mes de marzo, además de las constancias se entregaron también un certificado de estudios de nivel primaria y tres de secundaria.

En su intervención Cruz Alayón de la Coordinación Metropolitana de Yucatán manifestó que se han venido realizando vínculos interinstitucionales con diferentes sectores en materia educativa y al día de hoy en el "Paseo Verde" se pueden concluir estudios de primaria, secundaria y Preparatoria Abierta, esto con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, al poder terminar sus estudios y tener acceso a mejores oportunidades de empleos mejor pagados.

Los representantes del Instituto de Educación para Adultos (Ieaey), atendieron a todas aquellas personas que deseaban regularizar sus estudios de primaria o secundaria y así poder darles la oportunidad de continuar sus estudios y poder obtener sus certificados y de esta forma buscar inscribirse en la preparatoria abierta, porque es importante terminar los estudios desde nivel básico hasta nivel medio superior, mismos que podrán realizarlos en el "Paseo Verde".

Cruz Alayón, al final del evento comento, en el "Paseo Verde" también puedes concluir la Preparatoria de manera abierta, por eso invito a todos los vecinos de la zona o de las zonas aledañas a que asistan y pregunten, las clases para la preparatoria se están impartiendo los sábados de 10:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 10:30 a.m. a 1:30 p.m. en Calle 26 x 63 y 65 Fracc. Juan Pablo II, y para mayores informes para todos los niveles se pueden comunicar al 9992-31-21-47, ¡Aquí los esperamos!, finalizó.

En el evento estuvieron también el representante del Ieaey, Lic. Roberto Arreola Gabriel, Técnico Docente del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán y el Lic. Marcial Alejandro Cruz Alayón, como coordinador de parques de la coordinación metropolitana, en representación del director general de la COMEY, Lic. José Clemente Escalante Alcocer.

Galería de Imágenes
No hay imágenes disponibles por el momento
Galería de Videos
No hay videos disponibles por el momento
Redes Sociales


Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Coordinación Metropolitana de Yucatán.
Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
Calle 21 x 12 y 14 # 77 Col. México, Mérida Yucatán
C.P. 97125, teléfonos 927-50-70 y 927-44-32
Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México