MUNDIALITO UNIVERSITARIO 2018 NFU-UADY EN PASEO VERDE

Imagen

El pasado Domingo 11 de marzo del 2018, en las canchas deportivas del Parque Metropolitano "Paseo Verde" se llevó a cabo el torneo relámpago de futbol "Mundialito Universitario 2018 ? NFU (Nueva Federación Universitaria) UADY" con la participación de 31 equipos, 22 varoniles y 9 femeniles, que sumaron más de 250 jóvenes universitarios, en las canchas de FUT7 de Paseo Verde.

En la inauguración se contó con la presencia del Lic. José Clemente Escalante Alcocer director general de la COMEY quien enfatizo el gran uso en materia deportiva de las canchas del Parque Metropolitano "Paseo Verde" y extendió una cordial bienvenida a los jóvenes universitarios de las diferentes facultades de la UADY que participaron en el torneo y a la gran participación del sector femenil que día a día va creciendo por este deporte, exhortándoles al juego limpio.

Rodrigo Rosado Barrueta, presidente del Comité de la Nueva Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)​, comentó que en esta edición aumento el número de equipos participantes en el ramo femenil y varonil, de igual forma agradeció todas las atenciones y facilidades otorgadas por la Coordinación Metropolitana de Yucatán​ para llevar a cabo este torneo.

José Clemente, director de la COMEY, reitero que estos eventos deportivos mantienen a los jóvenes alejados de los vicios y malos hábitos, promoviendo el deporte y el ejercicio en beneficio de los mismos, e insistió que los espacios de los parques deben ser motivo de convivencia tanto familiar como vecinal y para el desarrollo físico y deportivo que contribuyen en la salud de todos en general.

También acudió el regidor del ayuntamiento de Mérida Alfonso Seguí y en breve discurso felicito a los jóvenes por su gran disciplina deportiva y porque al ser un día de descanso como el domingo se dieron cita para disputar este importante torneo relámpago, así como también el joven Rodrigo Rosado presidente de la Nueva Federación Universitaria quien agradeció todas las facilidades de la Coordinación Metropolitana de la COMEY para la realización de este torneo, así como indico que es el Segundo torneo que se realiza y en el cual se cuenta con gran participación del ramo femenil.

En el acto inaugural también acudieron el Lic. Marcial Alejandro Cruz Alayón coordinador de parques metropolitanos y el coordinador del evento deportivo el señor Israel Montejo el cual explico los múltiples premios a los equipos participantes entre ellos uniformes completos, entrega de trofeos a los 3 primeros lugares en las ramas varonil y femenil, así como cenas de cortesías en diferentes restaurantes, por lo que posteriormente se dio la patada inicial y comenzaron los partidos de eliminación.

Galería de Imágenes
No hay imágenes disponibles por el momento
Galería de Videos
No hay videos disponibles por el momento
Redes Sociales


Anuncios oficiales
Gobierno del Estado de Yucatán
Coordinación Metropolitana de Yucatán.
Poder Ejecutivo del Estado de Yucatán
Calle 21 x 12 y 14 # 77 Col. México, Mérida Yucatán
C.P. 97125, teléfonos 927-50-70 y 927-44-32
Gobierno del Estado de Yucatán 2018-2024, México